Review de class of 09

La trama del próximo thriller de suspenso en streaming de FX se desarrolla en el transcurso de tres actos.

El 10 de mayo, Hulu estrenará los dos primeros episodios de Class of '09, una nueva serie limitada protagonizada por Brian Tyree Henry y Kate Mara y creada por Tom Burglarize Smith. Los últimos ocho episodios de la serie se lanzarán semanalmente. (Podrás verlo en Star+ en Latinoamérica y Disney+ en el resto del mundo si te suscribes al plan Star).

En Class of '09, vemos tres eventos decisivos en la vida de un grupo de especialistas del FBI mientras se enfrentan a enormes cambios en su profesión a medida que el sistema legal de los Estados Unidos se adapta a la influencia de la inteligencia artificial. La historia abarca décadas y se cuenta en líneas de tiempo entrelazadas para examinar el concepto de justicia, humanidad y las elecciones que dan forma a nuestras vidas e historia. Mira el avance de arriba.

Tayo, interpretado por Henry, es uno de los expertos menos convencionales que jamás se haya unido a la autoridad, mientras que Writer, interpretada por Mara, es una espía de primer nivel. El reparto se completa con las incorporaciones de Sepideh Moafi, Brian J. Smith, Jon Briones, Brooke Smith, Jake McDorman y Rosalind Eleazar. Eche un vistazo a la versión ampliada de la obra de arte a continuación para ver todas las diferentes formas en que podrían ir las cosas.

Tom Loot Smith crea y pronuncia principalmente los discursos de la clase de 2009. Joe Robert Cole, Nina Jacobson, Brad Simpson, Zanne Devine y Jessica Levin desempeñan papeles clave en la configuración del futuro de la organización. El programa es una producción de FX Creations.

El pedido de junio de 2021 pone en producción el thriller. Gina Balian, Presidenta, Programación Única, FX. Producida por FX Creations, comentó: "Class of '09 une a un increíble grupo de especialistas que se han sumado a algunas de las series más particulares y fructíferas de FX, desde American Wrongdoing Story and Posture hasta Atlanta y An Educator". La generación del 2009 está lista para reconsiderar el curso de la igualdad con una historia de Tom Loot Smith, una adaptación de Nina Jacobson y Brad Simpson, y un elenco que incluye a Brian Tyree Henry y Kate Mara.