Threads está probando hashtags con temas de tendencia

Antes de implementarse para clientes en otros países, la nueva "prueba limitada" primero solo estará disponible en Australia.


Mark Zuckerberg reveló que Meta está experimentando con un nuevo mecanismo de etiquetado para Threads que es similar a los hashtags pero diferente en algunos aspectos clave. Cuando inicias o te unes a una conversación usando un hashtag, la palabra en sí se transformará en un enlace de texto azul en Threads. Los primeros usuarios de "prueba limitada" se ubicarán en Australia antes del lanzamiento al público en general.



Cuando comiences a escribir un "#" en el área de texto de la publicación, aparecerá una tarjeta que contiene el tema que estás etiquetando o temas relacionados. Debajo, al igual que en Instagram, encontrarás un recuento de cuántas publicaciones hay relacionadas con cada una de las categorías.


Debido a que los usuarios de la nueva función de etiquetado de Threads solo pueden agregar un tema a la vez, es probable que esto desanime a aquellos que, de otro modo, enviarían spam a sus publicaciones para aumentar su visibilidad. Una interfaz limpia es uno de los puntos de venta (actuales) de Threads, y esto puede ser una ventaja para cualquiera que desprecie los hashtags en línea. Dado que Meta planea mejorar la funcionalidad con el tiempo, es probable que esta versión inicial no sea la versión final.




Ha sido una semana agitada para las noticias de Threads. Las publicaciones de los hilos ahora se pueden ocultar en Instagram y Facebook, las cuentas se pueden eliminar por separado de Instagram y las publicaciones fijadas se han puesto a disposición de todos los usuarios. Ah, y el director ejecutivo de Instagram, Adam Mosseri, mantuvo la postura de "lo harán-no-lo harán" con respecto a los mensajes directos.

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente