Remi Wolf - Big Ideas RESEÑA DEL ÁLBUM

Lo que pensamos del álbum "Big Ideas" de Remy Wolf
Remy Wolf, la estrella del pop alternativo que se hizo famosa de la noche a la mañana, ha lanzado su esperado segundo disco, "Big Ideas". Después de su exitoso primer disco, "Juno", este nuevo proyecto muestra cómo ha crecido como músico manteniendo su estilo único y crudo. "Big Ideas" parece que será uno de los mejores discos del año. Tiene muchos estilos diferentes, como pop, indie, soul y R&B.

Un comienzo fuerte
"Cinderella", la primera canción del disco, es un número de funk psicodélico con trompetas brillantes e instrumentos funky. La canción crea el ambiente para el álbum y muestra cuán inquieto es Remy y cuánto desea que las cosas siempre sean diferentes. Este tema de exploración de emociones recorre todo el disco, preparando el escenario para altibajos emocionantes y profundos.

Temas de diversión y escape
Canciones como "Motorcycle" profundizan en los temas del escape y la autorreflexión. Esta canción tiene baterías simples, guitarras chispeantes y palabras con las que es fácil identificarse. La música de fondo es conmovedora y te hace pensar. Comparado con eso, "Toro" es una de las canciones más suaves del disco; tiene influencias funk y disco. La historia probablemente esté basada en la propia vida de Remy porque muestra diversión despreocupada y acontecimientos locos.

Complejidad de las emociones
La canción de rock alternativo "Alone in Miami" tiene un sonido áspero que encaja con la ardiente voz de Remy. Esta canción se adentra en las partes más oscuras de su vida, contrastando momentos de emoción con momentos en los que se siente sola. "Kangaroo" y "Are You Kidding Me", que tienen ganchos pegadizos y letras profundas, continúan el estudio de la complejidad emocional.

Pistas fuertes para terminar
"When I Thought of You", una triste meditación de indie rock que muestra complicados sentimientos de amor y odio, se encuentra en la segunda parte del álbum. Luego viene "Frog Rock", con su energía cruda y una mezcla de sonidos de rock de los 90 y producción actual. Esta canción hace un buen trabajo al conectar los temas de la toxicidad y los límites emocionales, mostrando el crecimiento y la autoconciencia de Remy.

Lugares para hacer mejoras
Hay cosas buenas sobre las "Grandes Ideas", pero no todo es perfecto. Algunas canciones, como "Soup" y "Cherries and Cream", tienen opciones de producción que restan fuerza al canto de Remy. Además, "Wave" es una oportunidad perdida porque el coro no tiene el poderoso swell que los instrumentos sugieren que debería tener.

En conclusión
"Big Ideas" muestra cuánto ha crecido Remy Wolf como artista en su conjunto. La producción va bien con su estilo único y las canciones siempre están bien escritas. Desde su primer disco, este es un gran paso adelante y solidifica su lugar como fuerza creativa en la música pop. Remy continúa cautivando a los oyentes con su estilo único e historias interesantes, obteniendo una calificación de ocho decente a fuerte. "Big Ideas" la convierte en una artista aún más a la que hay que prestar atención y muestra que seguirá creciendo en el futuro.