Hannah Kerr - As I Am (CD)

Reseña del álbum: As I Am de Hannah Kerr (CD)

As I Am de Hannah Kerr es un álbum espiritual y edificante que integra aspectos de la CCM con su voz sincera y emotiva. Los temas que se encuentran generalmente en el álbum son la fe, la autoconciencia y la aceptación del amor de Dios con humildad y apertura.

Desde la primera canción queda claro que Kerr solo está tratando de invitarnos a un lugar profundo de adoración. La canción principal, "As I Am", es un recordatorio conmovedor del amor incondicional de Dios, que confirma que podemos acercarnos a Él tal como somos: defectuosos, rotos e imperfectos. Aquí, la interpretación de Kerr es delicada pero fuerte, lo que da testimonio de una proximidad íntima con el oyente.

Otros cortes sorprendentes incluyen los himnos "Ordinary" y "Same God", que equilibran melodías fuertes con letras resonantes sobre cómo navegar por las batallas habituales y encontrar consuelo en la fe. La producción a lo largo del álbum se inclina hacia rutas limpias y pulidas que respaldan su voz sin abrumarla. El sonido combina la guitarra acústica con elementos pop ligeros y un toque de sintetizadores electrónicos, accesible tanto para el público de CCM como para los oyentes más convencionales que aprecian la composición introspectiva.

Otro punto fuerte de este álbum proviene de la entrega vulnerable de Kerr. Canciones como "Warrior" y "Love I Leave" brindan una idea de la privacidad de su proceso de fe, ese que está lleno de complicaciones, signos de interrogación y el corazón de Dios, que es solidario y hermoso en medio de todo.

Si bien el álbum no inicia nada nuevo en términos de innovación para el género de CCM, As I Am logra brindar una experiencia de adoración genuinamente auténtica y honesta. Vocalmente, Hannah Kerr toma el centro del escenario y sus letras resuenan profundamente con temas de rendición y fe. Para los fanáticos del género de adoración y aquellos que buscan un álbum que los alimente espiritualmente, As I Am es un álbum asombrosamente hermoso y edificante.